DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Yohandry Orozco se estrenará con Junior ante Bucaramanga

La presencia del venezolano fue confirmada por el técnico Julio Comesaña.

Recién llegado Edwuin Cetré al Junior, el técnico Julio Comesaña aclaró que este jugador no venía como solución al equipo. Ahora que todos le piden y le preguntan cuándo va a jugar Yohandry Orozco, última incorporación rojiblanca, Comesaña dio una respuesta similar, pero confirmó que el venezolano estará este jueves contra Bucaramanga, aunque falta por definir si lo pondrá como inicialista o lo reservará para el segundo tiempo.

“Pareciera que la bandera es que Yohandry Orozco nos va a salvar a todos y hay que tirarlo a la cancha al sacrificio. Milagros no hay, él jugaba poco, se está preparando y creo que ya está para jugar minutos, veremos si va de entrada o si vale la pena que haya un gasto de partido primero para que después entre”, dijo Comesaña.

A Bucaramanga irá un plantel integrado por 20 jugadores, con los cuales también afrontará el partido del domingo, por Liga, contra Santa Fe, en el estadio Roberto Meléndez.

La derrota ante Rionegro Águilas, que le ha valido todo tipo de críticas a Comesaña, motivó a que el técnico del Junior recordara sus logros en sus nueve etapas al frente del equipo barranquillero.

“Me he ido de acá teniendo todas las cartas a favor, ahora que me quedo que digan lo que quieran. Lo que he logrado en mi vida en el fútbol no me la va a quitar nadie, casi la mitad de la historia de Junior, yo fui uno de los que escribí esa historia. Tengo cuatro Ligas, una como jugador y tres como entrenador, tengo Copa Águila, varias clasificaciones a Copa Libertadores e internacionalmente soy el que llegué más lejos, de pronto sin pensarlo. Tengo una final de Copa Libertadores y una final de Copa Sudamericana siendo un jugador regular y un entrenador regular”.

Etiquetas