Judiciales

“Yo tuve fe en Dios y se hizo justicia por mi hijo Kemel y espero la de Kevin”: madre de agente asesinado por ‘Guajirito’

La diligencia se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia en Soledad.

Tras la decisión del Juez Primero Municipal de Soledad, de dictarle 53 años y dos meses de prisión a Jesús David De la Cruz Ortiz, alias ‘Guajirito’, por el crimen del patrullero de la Sijín Kemel Cervantes Ocampo, en hechos que ocurrieron el pasado 7 de enero de 2018, en la avenida Murillo, cerca de la Circunvalar, Rocío Ocampo, madre de la víctima habló con Hora 7/24.

“Alegre por una parte porque por fin se hizo justicia gracias a mi Dios, pero con este dolor grande porque es doloroso saber cómo me masacró a mi hijo. Yo tuve fe en Dios y se hizo justicia por mi hijo Kemel y espero la de Kevin”, aseguró en medio de las lágrimas.

Al tiempo, Ocampo contó que se encuentra llena de dolor pero con fuerza porque se está haciendo justicia con la muerte de sus hijos.

Lea también: Condenan a 53 años de prisión a ‘Guajirito’ por crimen de Kemell, patrullero de la Sijín

“Estoy muy adolorida pero fueron 53 años que le dictaron de prisión y ahora le viene el proceso del otro hijo que me mató y después el del niño que dejó parapléjico. Le vienen dos procesos más”, añadió Rocío.

Asimismo, le agradeció a la prensa de la ciudad de Barranquilla, porque según Rocío, sin su aporte el caso estaría archivado.

Lea también: «Usted creyó que Kemel iba a vengarse por la muerte de su hermano y lo mató»: Fiscalía

“Le doy gracias a la prensa que me ayudaron en todo este año y cinco meses de dolor que viví, para poder que hoy la Fiscalía y los jueces tomaran buenas decisiones”, finalizó la mujer.

Hay que recordar que alias ‘Guajirito’, también es sindicado de asesinar de tres impactos de bala a Kevin Cervantes Ocampo, hermano del patrullero que también fue ultimado de diez tiros.

El hoy condenado, se encuentra en la Penitenciaria El Bosque, donde deberá pagar la condena que le dictaron el día de hoy en la sala 1 del Palacio de Justicia de Soledad.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.