DeportesHora Tiburona

“Yo no quiero que Díaz se vaya de Junior, estoy haciendo todo lo posible para que se quede”. Alejandro Char

El hijo del máximo accionista del Junior, habló del equipo barranquillero en la reinauguracion de la unidad deportiva Pibe Valderrama.

“¿También tengo que hablar del Junior?”, preguntó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, a los periodistas que lo abordaron después de develar la placa conmemorativa de la reinauguración de la Unidad Deportiva Pibe Valderrama.

“¿Quedamos campeones ah?”, dijo en primera instancia y posteriormente se refirió a la conformación del equipo bajo el mando de Luis Fernando Suárez.

“Creo que estamos armando un buen equipo no para ganar el título en junio sino, para pensar en grande, en la Copa Libertadores. Ya estuvimos cerca en la Sudamericana. Yo espero que se den dos o tres nombres, ahora estaba hablando con mi papá y con mi hermano, ustedes saben que soy un hincha fiel del equipo y que se arme con todas las de la ley”, manifestó Char agregando que, en su opinión, al equipo le falta un marcador de punta y otro volante.

“Me parece muy bueno lo que han anunciado: Rangel, Hinestroza, Roger, un gran técnico, pero con dos o tres jugadores más no nos ven ni en las esquinas”.

Sobre Luis Díaz y el interés de River Plate por sus servicios, el alcalde también se pronunció.
“Yo no quiero que Díaz se vaya de Junior, estoy haciendo todo lo posible para que se quede”.

De la reapertura de la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, Alejandro Char dijo sentirse orgulloso como barranquillero de entregarle a la comunidad un espacio de esta envergadura para la recreación y el deporte.

“Esta esquina era un peladero, un basurero, aquí tiraban a los muertos, había malos olores. Nadie pensó que esto se iba a transformar positivamente para las comunidades”, dijo Char, quien reveló que la inversión asciende a 6 mil 500 millones de pesos.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.