CentroamericanosDeportes

Ya se conoce el calendario de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La rama femenina se inicia el 19 de julio en el estadio Moderno y la masculina el 20, en el Romelio Martínez.

La dirección técnica de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en cabeza de Armando Segovia, dio a conocer los grupos y el calendario del fútbol masculino y femenino de las justas, las cuales se iniciarán el próximo 19 de julio.

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama se iniciará el 20 de julio, en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 4:00 de la tarde, hora local. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada, a las 7:00 de la noche.

La acción del grupo B se iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador vs. Haití y México ante Venezuela a las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, respectivamente.

El femenino desde el 19 de julio

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se iniciarán con la actividad del fútbol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno. En damas los equipos quedaron distribuidos así: Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, a las 10:00 de la mañana, y Colombia ante Costa Rica, desde las 3:00 de la tarde. El grupo B se inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua, a las 4:00 p.m., y México vs. Trinidad y Tobago, a las 7:00 de la noche.

 

 

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.