TecnologíaTendencias

WhatsApp ya te avisa si te han reenviado un mensaje

A partir del 10 de julio se ve reflejado el cambio en la aplicación de mensajería.

La aplicación de mensajería instantánea tiene una nueva actualización en la que avisa a los usuarios que un mensaje se ha reenviado. La función superó todas las pruebas y llegó a todos los teléfonos con WhatsApp instalado a partir de este martes.

Los desarrolladores de esta aplicación dicen que con la actualización los usuarios van “a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrán identificar si los amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más.”

El comunicado emitido por la compañía informa: “En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto.”

Lo que no parece que vaya a incluir, al menos no por ahora, es el nombre de la persona que originalmente escribió el mensaje, ya que sólo se acompañará con una etiqueta superior en la que se especifica “reenviado”, sin nada más.

Para poder hacer uso de esta nueva función debes actualizar a la última versión de la aplicación la cual está disponible desde el 10 de julio.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.