Ciudad

¡Vuelve y juega! Electricaribe suspenderá servicio de luz en La Magdalena durante 9 horas este jueves

En la noche del martes fue interrumpido nuevamente el servicio durante 6 horas. Residentes del sector no aguantan más.

Los habitantes de barrio La Magdalena no aguantan una interrupción más de luz. Algunas de ellas programadas, otras no. Los cortes duran aproximadamente ocho horas.

El martes 10 de septiembre sobre las 7:00 de la noche y sin aviso alguno, fue suspendido el servicio de energía, por un lapso de seis horas: de 7:00 a.m., a 1:00 de la mañana.

Según denuncia de los habitantes tuvieron que poner colchonetas en las terrazas de las casas para poder descansar, pues las altas temperaturas se han vuelto insoportables.

El nuevo corte, este sí programado, también será de nueve horas aproximadamente.

Según la empresa, sobre el circuito 20 de Julio en Barranquilla, el equipo técnico trabajará este jueves 12 de septiembre entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Durante la ejecución de estos trabajos estarán sin servicio de energía los usuarios que dependan eléctricamente de dicho circuito en los barrios: Alboraya, Buenos Aires, La Magdalena, San Nicolás, sector de la carrera 8H a la 8F entre calles 40 y 42, calle 38B entre carreras 10 y 14, y carrera 9C entre calles 38B y 40.

Cabe recordar que el domingo anterior también se presentó una interrupción del servicio desde las 5:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., doce horas después.

Avanzan adecuaciones en el circuito Nogales

Este jueves continuarán las adecuaciones técnicas sobre el circuito Nogales, por lo cual se presentará interrupción en el suministro de energía desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la calle 87 entre las carreras 42B y 42B1.