Judiciales

Volvieron a robar al cantante Engell Melody: venezolanos hurtaron en su local de celulares

En esta ocasión, las pérdidas ascienden a 10 millones de pesos. Juan Pacheco y Tito Rodríguez son buscados por las autoridades.

El comerciante y cantante Engell Melody volvió a ser víctima de los amigos de lo ajeno. Por recomendación de un pariente, le dio trabajo como técnico a un venezolano, en su negocio de venta de celulares y accesorios, ubicado en la carrera 38 con calle 57, barrio Recreo.

El sujeto, identificado como Juan José Pacheco, estaba próximo a cumplir un mes trabajando y todo parecía marchar en orden. Sin embargo, el pasado sábado 5 de enero se llevó del local celulares, otros equipos y dinero en efectivo, lo cual permite inferir que se trató de un robo premeditado.

Pero este delincuente no actuó solo. Contó con la complicidad de otro venezolano que las autoridades han logrado identificar como Tito Rodríguez.

Los ladrones se llevaron celulares como: iPhone 6s Plus, tablet celular Samsung Galaxy Tab A, Motorola Z3 play, Samsung galaxy s9 plus, Huawei P20 lite, y 1 millón 745 mil pesos en efectivo. Las pérdidas, en esta ocasión, ascienden a los 10 millones de pesos.

No conformes con el hurto, Juan José Pacheco y su compinche llamaron al local de Luis Ángel Rengifo, como es el nombre de pila del cantante, y amenazaron con hacerles un atentado si se atrevían a instaurar una denuncia. Pero, esto no atemorizó al comerciante y denunció a los hampones ante la Fiscalía General de la Nación.

“Uno ayuda a la gente para que tengan el sustento de sus familias, pero infortunadamente así nos pagan. Ahora a mí me toca responderles a los clientes a los que este delincuente se les llevó los teléfonos, porque a cada uno les estaba haciendo servicio técnico”, explicó Ángel Melody, a Hora 7/24.

Cabe recordar que el cantante de música urbana fue víctima de ladrones también el pasado 23 de octubre.

Lea también: En video | Ladrones se metieron al negocio de Engell Melody: robaron $30 millones en mercancía

En aquella ocasión ingresaron de madrugada dos delincuentes y robaron 12 teléfonos celulares Android de distintas marcas, 27 tabletas marca Samsung, 70 cargadores y 2 millones 800.000 pesos en efectivo. El monto de los elementos hurtados ascendió a los 30 millones de pesos. Engell aún espera la reacción de las autoridades.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!