CulturaHora CarnavaleraTendencias

¡Viernes de Carnaval: Marc Anthony y Silvestre Dangond abren la fiesta!

Quedó lista la agenda de las Carnestolendas 2019.

Con la alegría que caracteriza al Carnaval de Barranquilla se hizo el lanzamiento de estas fiestas, este miércoles en las instalaciones del Hotel Movich.

Con danzas, disfraces, música y la presencia de la reina Carolina Segebre, el Rey Momo Freddy Cervantes, los reyes infantiles Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval 2019.

Con el lema ‘La música para que baile todo el mundo’, se vivirán estas fiestas en todos los rincones de Barranquilla. “La música será el eje central del Carnaval en todos los eventos, en los barrios y en todos los sectores de la ciudad”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Por ser el Carnaval de la música, serán 46 eventos gratuitos a lo largo de las carnestolendas, teniendo como novedad que por primera vez habrá un concierto el viernes 1 de marzo y será realizado en homenaje al Festival de Orquestas con la presentación de Marc Anthony y Silvestre Dangond, en el Romelio Martínez.

El 18 de enero darán inicio las carnestolendas con la izada de bandera Carnaval que se llevará a cabo en la Intendencia Fluvial.

La lectura del bando será el 19 de enero en la Plaza de la Paz y en la cancha de La Magdalena y contará con la presentación musical de Eddie Herrera, Peter Manjarrés y Mr Black.

El 22 de febrero será la gran Noche de Guacherna, donde se dará el homenaje a la celebración de los 100 años de la ‘Eterna Novia’ de Barranquilla, Esthercita Forero.

En este 2019 vuelve la coronación de la reina y el rey momo al estadio Romelio Martínez y se llevará a cabo el 28 de febrero a partir de las 8:00 p.m.

La batalla de flores será el 2 de marzo y el Festival de Orquestas será el 4 de Marzo en la Plaza de la Paz.

Esta es la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2019.

 

 

 

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.