DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

En video | “La Selección Colombia siempre está en mis sueños”: Teo Gutiérrez

El delantero aseguró que se enfoca en Junior para lograr el nivel que necesita para estar en la Tricolor.

El Mundial de Rusia se acerca y los jugadores que han vestido la Tricolor y han hecho parte del proceso de José Pékerman trabajan para seguir ganándose la confianza del entrenador argentino, de cara a los juegos de preparación y la lista definitiva para el evento orbital.

Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los hombres bases en la estructura de José Néstor y el barranquillero sabe que ello no es prenda de garantía para estar dentro de los convocados pues la competencia por un cupo está reñida.

Por eso asegura que trabaja día a día en Junior, enfocado en lograr un gran nivel que le permita tener las posibilidades de volver a ponerse la camiseta nacional.

“La Selección Colombia siempre está en mis sueños, pero siempre enfocado en Junior para seguir mostrando mi nivel. Estar 10 puntos en todos los sentidos y poder estar en una convocatoria a corto y largo plazo. Lo más importante es estar en el Mundial, ese es el sueño de todo jugador y voy a luchar por eso”, dijo el delantero.

Además, afirmó que sino logro estar en la próxima convocatoria, apoyaré a todos mis compañeros que puedan estar en el proceso y saber que el Mundial es la órbita a nivel de fútbol en el que todo jugador quiere estar”, expresó.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.