Ciudad

Venezolanos en Barranquilla buscan la manera de ver juramentación de Nicolás Maduro

Niños, mujeres y adultos esperanzados en que el presidente Nicolás Maduro no tomé juramento.

Este jueves 10 de enero, cuando se está realizando en Caracas, Venezuela, el acto de juramentación presidencial de Nicolás Maduro, evento que tiene conmocionado al mundo político internacional, ha acaparado la atención en algunos rincones de la ciudad de Barranquilla.

La población migrante, que llegó a la capital del Atlántico para huir de la crisis que vive su país y que está en cambuches en la oreja de la vía Circunvalar en la ciudad de Barranquilla, espera un milagro en la toma de posesión y de juramento. Y es que el presidente Maduro no asuma por los próximos seis años su mandato.

En este lugar, están aproximadamente 110 familias venezolanas, todas esperando por ver el momento del juramento presidencial.

Hasta ahora, los sentimientos de rabia, dolor, impotencia y desesperación por parte de las familias asentadas en esta zona de la ciudad de Barranquilla.

Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.