Judiciales

Venezolano lo mata a puñal por no devolverle un videojuego

El Play Station lo tenía la víctima en calidad de objeto empeñado.

En calidad de objeto empeñado, Darío Enrique Arias Escobar le recibió en días pasados un Play Station a un hombre apodado ‘el Venezolano’.

Este a las 11:40 de la noche del Domingo de Carnaval fue a buscar su consola de video juegos a la vivienda de Darío, situada en la calle 61 con carrera 9K, barrio El Bosque, pero por razones desconocidas no se lo quiso entregar.

Se presentó una discusión, pero ‘el Venezolano’ terminó marchándose. Cuando todos creían que el problema había cesado, apareció este blandiendo un arma blanca.

Sin mediar palabras esta vez, ‘el Venezolano’ le propinó una puñalada en el pecho a Darío, dejándolo malherido.

Sus familiares lo llevaron al Camino El Bosque. De allí lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, pero cuando los médicos hablaban de una leve mejoría, se produjo su fallecimiento en la mañana de este Lunes de Carnaval.

Otro crimen en El Bosque

A las 3:20 de la madrugada de este Lunes de Carnaval se produjo otro asesinato. El hecho se perpetró en la calle 76 con carrera 8, barrio El Bosque.

En esa dirección se encontraba un hombre sin identificar, al que un sujeto armado le propinó un disparo y huyó corriendo del lugar.

Los testigos presenciales del suceso llamaron a unos policías del cuadrante, quienes llegaron al sitio y lo trasladaron a la Clínica San Ignacio. A ese centro asistencial ingresó sin signos vitales.

El occiso permanece como NN en el Instituto de Medicina Legal.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!