Atlántico

Vehículo choca contra un poste de energía y deja sin luz a Luruaco y Repelón

Electricaribe ya está trasladando una cuadrilla al lugar para buscar una solución al problema.

En inmediaciones del corregimiento de La Peña, jurisdicción de Sabanalarga se registró un accidente de tránsito en la madrugada de este martes en el que se vio involucrado un camión que chocó de frente con un poste de energía de la línea 521 que alimenta a los municipios de Luruaco y Repelón.

Debido a la magnitud del accidente estos municipios y sus corregimientos quedaron sin energía y de acuerdo a lo manifestado por las autoridades del municipio de Luruaco, el servicio estaría programado para normalizarse sobre las 4:00 de la tarde.

Flor Díaz Escallón, gerente de Electricaribe en el sur, informó que la empresa realizó la inspección y búsqueda de materiales para resolver cuánto antes la situación generada en el sur del Atlántico. «El personal técnico de Electricaribe reemplazará el poste afectado en la Cordialidad».

Esta emergencia afecta el suministro de energía en: Repelón, Luruaco, Arroyo de Piedra, Rotinet, San Juan de Tocagua, Cien Pesos, Santa Cruz y algunos sectores de Sabanalarga.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor de un vehículo de placa VXA-097, chocó de frente contra un poste de energía que está ubicado a un lado de la carretera, lo derribó por el fuerte impacto, cayeron las redes de energía y esto dejó sin luz a los municipios y corregimientos antes mencionados.

Las autoridades hasta el momento no han entregado más detalles de lo sucedido. Aún no hay información del estado de salud del conductor del vehículo accidentado o si a bordo del automotor iban otras personas.

 

Etiquetas