TendenciasVirales

“Vayan y estudien, vagos”: María Fernanda Cabal a estudiantes que protestan

La senadora se anticipó a las manifestaciones de este jueves con un provocador mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió un video a través de su cuenta personal de Twitter que despertó una oleada de rechazo, pues la congresista volvió a llamar “vagos” a los estudiantes que por estos días realizan protestas.

Muchos estudiantes se han mostrado indignados en las redes sociales con las palabras de Cabal, pues cabe recordar que la senadora ya había llamado “vagos” a los jóvenes que marcharon en abril de 2017.

Este estudiantes y sindicatos vuelvan a marchar como protesta en contra de políticas económicas del presidente Iván Duque.

En visita a la W Radio, le preguntaron a la congresista cuál era su mensaje para los que marcharán en todo el país. En tono risueño, la senadora contestó: “Pues… si están exigiendo más recursos para la educación pública que vayan y estudien, vagos”.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.