Ciudad

Unisimón rechaza actos de violencia registrados por dos de sus estudiantes en la CUC

La Institución de Educación Superior aseguró que aplicará el proceso disciplinario del reglamento estudiantil.

Debido a los lamentables hechos que se registraron al medio día de este viernes entre dos estudiantes de la Universidad Simón Bolívar que se fueron a los golpes en las instalaciones de la Universidad de la Costa (CUC), la institución rechazó estos hecho de violencia.

Mediante un comunicado de prensa, la Unisimón expresó que la situación registrada este viernes, era motivo de rechazo por parte de la comunidad educativa y directiva. Aseguraron que frente a esto la Universidad inició los trámites necesarios para aplicar el proceso disciplinario correspondiente al reglamento estudiantil.

«La universidad Simón Bolívar siempre ha sido promotora de la sana convivencia y la tolerancia tanto dentro como fuera de sus instalaciones, cómo base indispensable para la vida en sociedad».

«No justificamos, de ninguna manera, el uso de métodos violentos para la solución de los problemas, de ahí que, con frecuencia realizamos campañas internas para fomentar el respeto entre los miembros de la comunidad académica y con todos los actores sociales», precisa el comunicado.

Etiquetas