JudicialesMagdalenaRegión Caribe

Un muerto y dos heridos deja ataque de sicarios en la Troncal del Caribe

El hecho fue perpetrado por dos sicarios que habrían huido hacia el municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena.

Un hombre identificado como José Díaz, fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba en una camioneta con dos personas más que resultaron levemente heridas en el ataque sicarial.

El hecho se registró en el sector conocido como Don Jaca, cerca de la antigua sede de Prodeco, en la Troncal del Caribe, informó la Policía del departamento del Magdalena.

Las personas que resultaron heridas y que fueron atendidas en la Clínica Bahía de la ciudad de Santa Marta, responden a los nombres de Iriany Margarita Oliveros y Marcos Fidel Pacheco Ávila.

Los sicarios que protagonizaron este hecho de sangre iban vestidos de negro y habrían huido hacia el municipio de Ciénaga.

Las autoridades del departamento del Magdalena han iniciado la correspondiente investigación y están alerta porque en sólo 12 días del mes de febrero, ya siete personas han sido asesinadas en esta jurisdicción, igualando la cifra del mismo mes de febrero del año 2018.

Etiquetas