BolívarRegión Caribe

Último adiós a madre e hija violadas y asesinadas en Cascajal, Bolívar

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de los responsables.

La comunidad educativa del corregimiento de Cajascal, en el departamento de Bolívar, lideró el sepelio de Luz Dary Jiménez Turizo y su hija María Camila Quesada Jiménez, quienes fueron torturadas, violadas y cruelmente asesinadas la madrugada del domingo al interior de su casa, ubicada en el barrio Villa Fanny, una invasión en esa población.

Los estudiantes y la comunidad en general, conmocionados por el atroz crimen, marcharon hasta la vivienda de la madre de Luz Dary donde se cumplió la velación y de ahí llegaron hasta el cementerio de la población para ofrecerles el último adiós.

El doble feminicidio fue rechazado por las autoridades del municipio quienes han ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables de esta barbarie.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, rechazó la falta de policías en esa población y pidió al Gobierno Nacional “reforzar la seguridad” de su municipio.

Luz Dary Jiménez y su hija María Camila, de 15 años, fueron halladas muertas al interior de su vivienda con evidentes signos de tortura y atadas de manos y pies.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.