Judiciales

Última hora | Gaula captura a presunto implicado en crimen de Brenda Pájaro

La información es confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de su cuenta de Twitter.

Tomás Manuel Maldonado Cera, es el nombre del sujeto que fue capturado en las últimas horas por miembros del grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

La información de la captura de este sujeto que sería el autor material del asesinato de Brenda Pájaro, fue confirmada por el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía de Barranquilla, y quien esta tarde estará entregando detalles de la captura de este individuo.

Se pudo establecer que el individuo fue detenido en su propia casa que está ubicada en el barrio Bellarena de esta capital.

A esta hora, Tomás Manuel Maldonado Cera, es llevado a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el centro de Barranquilla, para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Foto: Hugo Mojica.

Una de las hijas de Brenda Pájaro, en conversación con Hora 7/24 indicó que no tienen detalles de la captura de este sujeto y que se están enterando de manera fragmentaria de lo sucedido y que de lo que tienen certeza, es que el Gaula ha venido apoyando las investigaciones por la desaparición y asesinato de su señora madre.

 

Etiquetas