DeportesFútbol internacional

¿Trueque? Falcao iría al Milan por André Silva

Al interés del Sevilla se sumaría la de un grande de Italia que quiere renovar su ataque y tiene al 'Tigre' entre sus candidatos.

Aunque el delantero Falcao García tiene contrato con Mónaco hasta 2020, varios han sido los rumores de un final prematuro en el club del Principado.

Tal parece que el samario ha considerado la idea de cambiar de aires y al ya sonado interés del Sevilla, se sumaría el Milan, que quiere volver a ser protagonista tras varias temporadas de vacas flacas.

Falcao, de 32 años, recuperó su nivel esta última temporada en Francia y sus goles, (ha marcado 18 por Ligue 1, tres por Copa de la Liga y tres en Champions League) sumado a grandes presentaciones, lo han vuelto a poner entre los más codiciados del mercado de verano en Europa.

Según una publicación del diario italiano Tuttosport, el conjunto rossonero lo tiene en carpeta para renovar un ataque que no dio frutos en este último año. Se suma a los nombres de Edin Dzeko, de Roma, y Andrea Belotti, de Torino.

Se habla incluso, de un «trueque» con André Silva, el delantero portugués que llegó a Milan en 2017 y solo ha marcado dos goles en 23 partidos en el Calcio. El encargado de las negociaciones, sería Jorge Mendes, representante de ambos jugadores.

Además, la llegada del ‘Tigre’ contaría con el visto bueno del técnico Gennaro Gattuso.

Etiquetas

Flor Díaz Ospino

Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Político-Económico de la Universidad Autónoma del Caribe. Presentadora, redactora. Más de ocho años de experiencia en medios de comunicación cubriendo diferentes fuentes, principalmente la deportiva. Apasionada por los deportes, sobre todo el fútbol, tenis y béisbol.