Judiciales

Triste desenlace: pescadores habrían hallado cadáver de Madeleine Ramos

En el caño de Soledad.

Este jueves en la noche, tras cuatro días de intensa búsqueda, pescadores se habrían topado fortuitamente con lo que sería el cadáver de Madeleine Ramos, la instrumentadora quirúrgica desaparecida el lunes tras ser arrastrada por el Arroyo El Salao junto a su hija y su marido.

Los organismos de socorro han realizado todo tipo de maniobras, pero este nunca salió a la superficie. Sin embargo, a las 7 p.m. de este jueves los pescadores dijeron que lograron “tocar algo con el canalete”,

De inmediato se habrían lanzado al agua y aseguraron ver el cuerpo de una mujer, que sería Madeleine.

El cuerpo sin vida de la directora de la Clínica Campbell en Barú se encuentra, según dijeron los mismos pescadores, enredado con una tarulla y una malla.

Uno de los hermanos de Made, como era conocida por familiares y amigos, se encuentra en el lugar de los hechos y a la espera de que la Defensa Civil y Guardacostas de la Armada Nacional la saquen de las aguas del brazo del Río Magdalena.

El cuerpo de Madeleine estaría a muy pocos metros del lugar en el que apareció su hija, la pequeña Salomé, el pasado martes por la tarde, a quien tuvieron que darle cristiana sepultura este jueves por su avanzado estado de descomposición.

Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!