Ciudad

Triple A desmiente información sobre corte en el servicio de agua

Circula un comunicado falso que asegura suspensión de agua potable al mediodía de hoy. No habrá tal restricción garantiza la empresa.

La empresa de servicios Triple A desmintió un comunicado que está circulando por redes sociales y en la mensajería instantánea WhatsApp, que anuncia para el mediodía de hoy jueves la suspensión del servicio de agua potable en 60 barrios de Barranquilla y Soledad.

El escrito apócrifo tuvo acogida incluso en algunos medios de comunicación diferentes a HORA 7/24.

Según la falsa noticia divulgada, la restricción del servicio la originaban unas operaciones de mantenimiento y reparación provisional de tuberías, que se prolongaban hasta la medianoche.

La compañía Triple A por medio de su cuenta de Twitter desmintió que se realizarán dichos cortes para este jueves, y aseguran que cuando exista una suspensión del servicio será notificada a través de sus cuentas en redes sociales, así como en medios de comunicación.

«Las interrupciones programadas por Triple A siempre son comunicadas en nuestros medios oficiales, si no aparecen en estos, no es información verídica. No crea noticias falsas», anunciaron.

Etiquetas