DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

Tres fechas de suspensión para Marlon Piedrahita

El jugador de Junior también deberá pagar una multa de 2 millones 454 mil pesos.

Marlon Piedrahita, lateral derecho del Junior, fue sancionado con tres fechas de suspensión y multa de 2 millones 454 mil 378 pesos por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro del equipo rojiblanco contra América de Cali, disputado el 4 de agosto, por la cuarta fecha de la Liga Águila.

El Comité Disciplinario del Campeonato Profesional dijo que el árbitro de dicho partido, John Ospina, reportó en su informe que Piedrahita, una vez fue expulsado, se dirigió a él en términos injuriosos y desobligantes.

Piedrahita, en sus descargos, aceptó que no tuvo una buena reacción ante la decisión del árbitro y ofreció disculpas al Comité Disciplinario y a la terna arbitral y se comprometió que esto no volverá a suceder. El jugador de Junior reiteró que su reacción no fue la adecuada, pero también dejó en claro que lo expresado por el árbitro en su informe no fue acorde con la realidad de lo sucedido.

La semana pasada, el Comité Disciplinario le impuso una fecha de suspensión y una multa de 165 mil 424 pesos, pero su caso quedó en indagación.

Contra esta determinación procede recurso de reposición.

Etiquetas