Judiciales

Tremenda riña a machete en Villa Olímpica: Tres capturados y dos heridos

Los hombres que resultaron heridos son: Carlos Caballero De los Reyes, de 30 años, y Miguel Ángel Olivero Vásquez, de 25.

Una tremenda riña a machete se desató la noche del domingo en la calle 2 con carrera 59, barrio Villa Olímpica en Galapa.

En medio de esta pelea dos hombres resultaron heridos por lo machetazos que se propinaron. Los dos lesionados y otro más fueron capturados por la Policía del cuadrante.

Los hombres que resultaron heridos son: Carlos Caballero De los Reyes, de 30 años, y Miguel Ángel Olivero Vásquez, de 25.

Caballero tiene cuatro heridas: Dos en la región parietal, una en antebrazo derecho y otra en la región auricular izquierda, por lo que fue llevado en calidad de capturado al Hospital de Barranquilla.

Oliveros tiene una herida en su espalda y también fue llevado en las mismas condiciones al Hospital de Galapa, posteriormente remitido al centro asistencial donde se encuentra Caballero.

El tercer capturado es Jesús Mendoza Mújica, de 24 años, quien apoyó la riña que se desató y es amigo de Miguel Ángel Olivero, uno de los heridos.

Según información suministrada por la Policía, estos hombres estaban en vía pública, sostuvieron una discusión y fue ahí cuando se desató la pelea a machete.

El último capturado fue llevado hasta la URI para su judicialización, mientras que los otros se recuperan y serán presentados ante un Juez.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.