Atlántico

Tras 14 horas de trabajo fue normalizado el servicio de energía en Galapa

La alcaldía municipal resaltó la labor de las entidades públicas y el comportamiento de la comunidad.

Tras 14 horas de trabajo se logró normalizar el servicio de energía en el municipio de Galapa, que se vio afectado en la noche del pasado viernes cuando un camión tipo furgón chocó contra un poste, afectando los circuitos de la zona.

La alcaldía municipal socializó con la comunidad el alcance de los daños presentados y el avance de los trabajos y destacó el comportamiento de esta, manteniendo la calma ante la emergencia.

Por otro lado, también se destacó la labor de la Policía que trabajó de manera conjunta controlando la movilidad y ofreciendo seguridad en el sector.

«Importante destacar el trabajo conjunto de Policía, alcaldía y la Gobernación del Atlántico. Se pudo trabajar sin interrupciones y con el acompañamiento de las autoridades», dijo Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Finalmente, resaltó el compromiso de los trabajadores de Electricaribe, quienes pese a las condiciones adversas lograron restablecer el  servicio a los usuarios.

Robo de cables

En la zona rural de Repelón se presentó un nuevo caso de robo de cables, donde fueron hurtados 350 metros de redes, afectando el servicio en el corregimiento de Rotinet.

En el 2018 fueron robados en el Atlántico más de 6 mil metros de cable eléctrico.

Ante esta situación se invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de manipulación o intento de comercialización de redes eléctricas al 123 de la Policía Nacional.

Etiquetas