Deportes

Titanes retorna a casa para enfrentar a Piratas de Bogotá

Loe juegos serán el sábado y domingo en el coliseo Elías Chegwin.

El equipo de baloncesto profesional Titanes de Barranquilla retornará a casa este fin de semana cuando recibirá en el coliseo Elías Chegwin a Piratas de Bogotá. El primer juego de la serie se disputará este sábado a partir de las 8:00 p.m. y el segundo, el domingo, se iniciará a las 9:00 a.m.

El quinteto dirigido por Tomás Díaz marcha primero en la Conferencia Oriental con tres triunfos y una derrota. Titanes viene de ganarle la serie de dos partidos, en calidad de visitante, a Patriotas de Tunja. También, como local, sumó un triunfo y una derrota ante Warriors de San Andrés.

Titanes acumula 7 puntos, seguido por Warriors con 5. Patriotas tiene 2 y Piratas suma 1. En la Conferencia Occidental, el líder es Academia de la Montaña con 8 puntos, seguido por Fastbreak con 7. Sabios de Manizales tiene 5 y Cimarrones del Chocó 4.

Titanes confirmó, a través de un comunicado de prensa, que el cargo de gerente o presidente quedó abolido y se le dio paso a una estructura más lineal con tres departamentos que velarán porque se cumpla cada proceso del equipo.

Dicha estructura consta de una dirección administrativa y financiera, una dirección deportiva y una dirección de mercadeo y comunicaciones. Los tres departamentos rendirán cuentas ante la junta directiva.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.