Judiciales

‘Taquillazo’ en Banco de Bogotá del barrio San José

Los delincuentes huyeron en motocicleta de color negro.

A las 2:30 de la tarde de este viernes fue asaltada una sucursal del Banco de Bogotá situada en la calle 47 No. 20-31, barrio San José, en Barranquilla.

Según el gerente de la entidad financiera, dos hombres armados ingresaron hasta el área de los cajeros y con un arma de fuego intimidaron a empleados y clientes.

Seguido a eso rápidamente recogieron el dinero que se encontraba en las cajas de atención al público.

Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, pero su cuantía total aún no ha sido establecida dijeron los investigadores que llevan el caso.

Las personas que presenciaron el ilícito aseguraron a las autoridades que uno de los antisociales vestía una chaqueta de color rojo, y se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, de color negro de placas DGT-69E.

Esta modalidad de asalta bancario, rápido, con pocos delincuentes interviniendo, y que concentran el robo en el dinero de las cajas de atención a los clientes, es el que en el argot delincuencial se conoce como ‘taquillazo’.

Las cámaras de seguridad del banco y de los locales vecinos son analizadas para recopilar pruebas que pueda dar con los responsables.

Etiquetas