DeportesFútbol colombianoHora Tiburona

“Sueño con jugar en Junior, mi familia también, pero todo se lo dejo a Dios”: Miguel Ángel Borja

El cordobés mostró nuevamente su disposición para vestir la camiseta rojiblanca.

Miguel Ángel Borja sintió el miércoles en el estadio Roberto Meléndez el cariño y la admiración que le tienen los hinchas del Junior, que no dudaron en manifestarle su deseo de que algún día luzca la camiseta rojiblanca.

El delantero cordobés, que milita en el Palmeiras de Brasil, asistió como invitado especial al partido de ida por la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Atlético Paranaense. Borja vio el juego en uno de los palcos de la familia Char, en occidental, y en el entretiempo se saludó con dos goleadores históricos de Junior: Iván René Valenciano, ahora comentarista de Fox, y Martín Arzuaga, quien se prepara para su despedida oficial del fútbol este 15 de diciembre en el estadio Romelio Martínez.

Borja se fotografió en medio de estos dos atacantes exjunioristas y luego publicó la imagen en su cuenta de Instagram (@miguelaborja23) con la frase “Rodeado de puro Gol”.

“Páguenle de una vez, hablen con Toño (Char)”, le dijo Valenciano a uno de los presentes señalando a Borja como un refuerzo de lujo para Junior. Borja, sonriente, lo abrazó y le respondió al ‘Bombardero: “Que me traigan”.

“Uno siempre sueña jugar en los grandes equipos y Junior es uno de ellos, es el equipo de mi Costa y cómo no apoyarlo, esperemos que sea en el tiempo de Dios mi venida acá”, manifestó el atacante nacido en Tierralta (Córdoba).

“Junior está haciendo un fútbol muy vistoso, está jugando muy bien y esperamos que queden campeones (de la Sudamericana) y que puedan también sacar una estrella más (ante el Medellín), que es lo que queremos todos los hinchas”, agregó.

Borja no ocultó su emoción al ver cómo la afición del Junior apoyaba a su equipo en el duelo ante Atlético Paranaense. “Estaba viendo la hinchada y pensé en eso porque quiero estos colores y lo sueño, no solamente yo, mi familia también sueña y mete la presión, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto”.

Ante la insistencia de si hay alguna posibilidad de que en futuro cercano pueda venir al Junior, Borja dio a entender que la decisión no está en sus manos. “Yo puedo decir que me gustaría venir ya, porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo dejo a Dios, esperamos que pueda conseguir las cosas que uno sueña como hincha”.

Borja también se refirió a la oferta que Luiz Felipe Scolari, su técnico en Palmeiras, recibió para dirigir la Selección Colombia. “Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir más nada, que él tome la decisión (Risas)”.

Calificó como “muy buena” su temporada con el Palmeiras. “Gracias a Dios se pudo anotar muchos goles y en la Libertadores se hizo un buen papel. Ser campeones es algo muy especial, la liga brasileña es muy competitiva, muy brava y quedar campeones no es fácil. Agradecido con Dios por todo eso”.

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.