Judiciales

Su expareja le dio cuatro puñaladas por celos y la dejó tirada entre Repelón y Villa Rosa

La mujer se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Centro de Barranquilla.

Un nuevo caso de violencia en contra la mujer conoció Hora7/24 . En esta ocasión una mujer de 36 años, recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja en medio de un ataque de celos en la vía Repelón – Villa Rosa, Atlántico.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 10:30 de la noche.

Se trata de  Alba Luz Cuentas Mercado, de 36 años, quien se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Centro de Barranquilla, luego que su expareja la atacara a cuchillo.

“Mi cuñada lo había dejado porque era muy violento con ella, cada vez que tenían un discusión le pegaba fuertemente”, aseguró Frank Cabrera, cuñado de la mujer.

En medio de su relato, Frank cuenta que, Alba salió al pueblo (Repelón) en su moto a cancelar una plata que debía, porque vende ciruelas, cuando de repente fue abordada por Rubén Dario Yarce Jiménez, su expareja.

“En ese momento la tramó y la convenció para que se lo trajera para acá (Villa Rosa) y a mitad de camino le sacó un cuchillo y la hirió cuatro veces”, dijo el cuñado de Alba.

Tras el hecho, la mujer quedó malherida tirada en plena carretera, mientras que su agresor huyó.

La madre de Rubén Dario, habló con su hijo y este le manifestó que había matado a su exmujer y la había dejado abandonada a un costado de la mencionada vía.

De inmediato, ella dio aviso a los familiares de la mujer, quienes llamaron a la Policía y esta llegó al sitió, logrando trasladarla a un centro asistencial cercano, donde la estabilizaron pero por la gravedad de las heridas fue remitida a Barranquilla. El estado de salud de la mujer es crítico.

La denuncia ya fue instaurada en la Fiscalía.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.