Ciudad

«Solo 15 niños fueron llevados a clínicas»: Policía

El accidente se registró al mediodía de este viernes en Las Terrazas.

Tras el volcamiento en el barrio Las Terrazas de un bus que transportaba a 28 estudiantes del Colegio Pestalozzi de Barranquilla, las autoridades se pronunciaron.

«Venía subiendo, al momento que le iban a ceder el paso pierde el control, se va hacía atrás y choca con la pendiente», aseguró el Coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla.

Asimismo, explicó que el conductor «llevaba 28 niños de los cuales 15 fueron enviados a diferentes centros asistenciales. El conductor y su auxiliar resultaron lesionados, por lo que también están en la clínica», dijo el oficial.

El conductor del vehículo responde al nombre de Yecid Alexis Martínez Ferrer, de 42 años.

A esta hora, la Policía de Tránsito también indaga si el vehículo tenía todos sus documentos en regla.

Se conoció que a las personas que resultaron lesionadas las llevaron a la Clínica Altos de San Vicente y la de El Prado.

Etiquetas

Gabriel Salazar López

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.