CiudadJudicialesPolítica

Sijín allana comando político de aspirante al Senado Aida Merlano por supuesta compra de votos

Encontraron 150 millones de pesos en efectivo.

Minutos antes de que se cerraran las urnas en los distintos puntos de votación en el Atlántico, agentes de la Sijín y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (Goes) se tomaron la sede política de la aspirante al Senado por el partido Conservador Aida Merlano, situada en la carrera 64 No. 81B – 72, norte de Barranquilla.

Foto de Juan Pablo Mercado.

Las autoridades allanaron el inmueble luego de recibir denuncias de compra y venta de votos y otro tipo de irregularidades.

Inicialmente los peritos de la Sijín incautaron varios computadores y fuentes extraoficiales aseguran que les habrían encontrado más de 150 millones de pesos en efectivo, con los cuales estarían, al parecer, pagando a la gente tras mostrar su certificado del sufragio.

Foto Juan Pablo Mercado.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!