Fútbol colombianoFútbol internacionalHora Tiburona

“Será un partido emocionante y una fiesta”: Comesaña

Jarlan Barrera, confesó que sueña con levantar los trofeos de la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Junior entrenó en la casa del Atlético Paranaense, preparando el partido de este miércoles por la final de la Copa Sudamericana en Brasil.

Al finalizar la jornada, Julio Avelino Comesaña, Jarlan Barrera y Marlon Piedrahita hablaron con los periodistas que estuvieron muy atentos a las actividades del equipo.

Pausado y con algo de sonrisa, el técnico ‘tiburón’ dijo que lo que se verá el próximo miércoles será un partido intenso, emocionante y una verdadera fiesta del fútbol.

“Será emocionante por el entorno que van a tener los equipos, un entorno que nos imaginamos que será a favor de Paranaense. Yo creo que la gente cuando grita en un estadio, para la gente, tanto para el local como para el visitante debe ser emocionante”, recalcó Comesaña en la conversación con los periodistas.

El técnico del equipo ‘tiburon’ también tuvo tiempo para explicar que de Barranquilla salieron con una gran motivación después del triunfo 4-1 ante Medellín por la Liga Águila, pero los jugadores y la plantilla en general, tienen claro que, al llegar a Brasil, deben concentrarse en el partido del miércoles.

“Nosotros hemos pasado ya por experiencias bravas, en las que creíamos que teníamos todo ganado y nos quedamos fuera y esas cosas enseñan porque producen mucho dolor y ellos saben bien que no debemos pensar en más nada por ahora, sólo en el partido del miércoles. Ya después del partido con Paranaense, en la cena, ya pensamos en Medellín, pase lo que pase, no nos queda otra cosa”, enfatizó el profe Julio.

Finalmente, Comesaña dijo que hasta el momento no tiene definida la nómina titular con la que saldrá a disputar la gran final. Dice que todavía hay tiempo y no quiere afanarse en ese tema.

Por su parte el número 10 del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, reveló que todas las noches sueña con levantar los trofeos de campeón de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana y por eso está concentrado en lo que será el partido del miércoles.

“Todo el tiempo pienso en eso, con levantar ambas copas, es un anhelo que tengo desde que comencé este semestre y venido trabajando para ser titular en el equipo y me he comprometido en ayudar al equipo a conseguir cosas importantes y estamos a las puertas de eso”, expresó el creativo barranquillero.

Después del partido del domingo que Junior le ganó al Independiente Medellin, Jarlan considera que es necesario por un momento pasar esa página y estar atento al compromiso internacional.

“Hemos tenido tiempo para planear el compromiso y en eso estamos trabajando. Estamos mentalizados en ser disciplinados en lo táctico y cualquier cosa que sirva para buscar el arco contrario y convertir, será importante”, señaló Jarlan.

Junior durante la mañana de este lunes, realizó trabajos de fortalecimiento físico en el gimnasio, los jugadores tuvieron charla técnica, entrenaron en horas de la tarde y luego fueron a su sitio de concentración.

Etiquetas