Judiciales

Se hicieron pasar por Sijin y balearon a sujeto con amplio prontuario judicial

Ocurrió en Pinar del Río. Se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales: Policía.

Vestidos con prendas similares a las que utiliza la Sijin varios sujetos ingresaron a una vivienda e hirieron de cuatro balazos a un hombre que residía en el inmueble. Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes festivo en la carrera 34B No. 142A-54, barrio Pinar del Río, informó la Policía.

La víctima del atentado es un presunto delincuente que opera en la zona, y que fue identificado por las autoridades como José Emilio Rivera Valderrama, de 28 años.

Según el reporte de la Policía, los pistoleros llegaron al lugar y manifestaron que pertenecían a la Metropolitana de Barranquilla, y luego que ingresaron empezaron a disparar.

Al hombre baleado le figura un amplio prontuario judicial por hurto, porte ilegal de armas, entre otros, agregó el informe de las autoridades judiciales. Además, tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto.

La hipótesis inicial que manejan los investigadores es que se trataría de ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la ciudad.

Rivera Valderrama fue trasladado al Paso del barrio El Pueblito donde es atendido bajo severa vigilancia policial ante el temor de que intenten rematarlo allí.

 

Etiquetas