Judiciales

Se hacía pasar por ‘rico’ para robar en el norte de Barranquilla

Fue capturado por la Policía mediante una orden judicial.

Daniel José Osorno Márquez, de 19 años, aparentaba tener mucho dinero y vivía en el norte de Barranquilla, así fue capturado  este sujeto a quien le figuraba una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Según los investigadores, a este sujeto le figuraba detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado entre los años 2017 y 2018.

Además, pudieron establecer que había violado la detención domiciliaria que un juez le dictó por los casos anteriormente mencionados.

El lugar donde residía en el norte de la capital de Atlántico, según los investigadores, era un lugar estratégico para cometer sus fechorías.

La orden de captura actual fue por los delitos de hurto calificado agravado, en los hechos ocurridos el 25 de abril del presente año, cuando ingresó a una vivienda en Ciudad Jardín y robó 4.000 dólares.

El joven fue llevado a audiencia y un juez le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia por haber aceptado la comisión de los delitos.

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.