DeportesFútbol colombiano

Se definen semifinalistas del Torneo Nacional Interclubes de Fútbol

Los encuentros se disputarán a partir de las 8:30 a.m. en el Country Club.

Este sábado quedarán definidos los equipos semifinalistas del XVI Torneo Nacional Interclubes de Fútbol que se disputa en el Country Club.

La acción iniciará a  las 8:30 a.m. con el duelo en la categoría infantil entre el Country Club B y el Colegio Lyndon B Johnson.

A las 10:00 a,m., el Country Club A sostendrá duelo ante el Club Deportivo Coogranada,  equipo que jugará su segundo partido del día a las 4:00 p.m. ante el Lyndon B Johnson.

En la categoría infantil, a partir de las 11:30 a.m., Junior se enfrentará a Academia La Jaula y a las 5:30 p.m. define su paso a la instancia definitiva ante el Colegio San José, equipo que a las 3:00 p.m. deberá enfrentar al Barranquilla FC. El International Berckley School y la Escuela de Fútbol Leopardos rivalizarán a las 2:00 p.m.

Mientras tanto, el Country Club B remontó un 1-0 en contra y terminó ganando  2-1 al Club Deportivo Coogranada, que se fue arriba en el marcador por intermedio de Carlos De la Cruz. A punta de enjundia, el equipo anfitrión encontró el empate a través de Andrés Felipe Herrera Tarud, quien selló la primera victoria de su equipo en el certamen con un buen remate de media distancia que bañó al portero rival.

Etiquetas