DeportesFútbol internacional

Santos Borré marcó gol con River en la Copa Libertadores

El barranquillero, de penalti, puso el 2-0 sobre Cerro Porteño, en la ida por los cuartos de final del torneo continental.

El campeón River Plate defendió su casa con una victoria 2-0 frente a Cerro Porteño, este jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, quedando en una inmejorable posición para amarrar el pase a las semifinales.

Ignacio Fernández (7, de penal) y el colombiano Rafael Santos Borré (64, de penal) anotaron los goles para el triunfo del equipo millonario, que dio un paso importante en camino de clasificarse a las semifinales.

Con este resultado, Cerro Porteño necesita ganar por tres goles en la revancha, mientras que a River, el campeón defensor, le bastará con perder por un gol o incluso por dos, si anota en el segundo cotejo.

El desquite se jugará el próximo jueves en La Nueva Olla, en Asunción, y el ganador de esta serie se cruzará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el argentino Boca Juniors y el ecuatoriano Liga de Quito, con ventaja parcial de los xeneizes, ganadores (3-0) como visitantes en el choque de ida.

Por primera vez desde el inicio del torneo continental en 1960, la final se jugará en partido único, en esta edición en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

AFP

Etiquetas