FarándulaTendenciasVirales

Santiago Alarcón grabó desnudo de Cecilia Navia a modo de protesta 

La pareja de actores utilizaron las redes sociales para mostrar su inconformidad con el servicio de energía.

Una de las parejas más conocidas de los medios colombianos desde hace varios años, los actores Cecilia ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón realizaron un curioso video con el fin de hacer pública una inconformidad con el servicio de energía.

La pareja se ingenió una forma creativa y bastante peculiar de alzar una voz de protesta contra los problemas que atraviesa el servicio de energía donde ellos residen. ‘Chichila’ Navia se desnudó a modo de protesta, Santiago Alarcón la grabó y luego publicaron el video a través de Twitter.

En el video, ‘Chichila’ aparece dándole la espalda a la cámara mientras comienza a quitarse un saco, prosiguiendo con el sostén, para así girarse y mirar a su esposo que la está grabando. Sin embargo, no da continuidad el clip, pues hay un corte de luz y todo queda a oscuras.

“Video protesta”, escribe Alarcón, y menciona a la empresa de energía. “En La Calera vives cosas como esta”. También, escribe un par de etiquetas que leen “La Calera sin luz” y “es por una buena causa”.

La publicación causó sensación entre sus seguidores, pues sacó risas, halagos y comentarios positivos ante la creatividad y recursividad de la pareja.

Etiquetas

Tainny Torrado

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en periodismo político económico. Profesional con sólidas competencias en el campo periodístico. Experiencia en relaciones publicas, trabajo social y manejo de eventos.