Judiciales

Reynaldo Krautz, el hombre descuartizado en La Bendición de Dios

El comandante de la Policía había dicho que era de la banda de Digno Palomino.

María Smith Rovira, directora de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Norte, confirmó a Hora 7/24 que el hombre descuartizado fue identificado como Reynaldo José Krautz.

La identificación plena del hombre asesinado brutalmente en La Bendición de Dios se pudo establecer a través del cotejo de huellas dactilares.

En la mañana de este lunes, varias mujeres, familiares de Krautz, arribaron a la entidad forense para tratar de identificarlo, pues este se encontraba extraviado desde el viernes.

Los parientes caminaban de un lugar a otro sin poder confirmar la noticia, pero tenían grandes indicios, entre ellos el tatuaje del nombre de una mujer: Johana.

Lo que hasta ahora se ha podido conocer acerca de Krautz es que, según la familia se dedicaba al oficio de prestamista, y que prestó el servicio en el Ejército Nacional.

Sin embargo, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, había dicho la mañana de este lunes que este sujeto hacía parte de la banda de Digno Palomino, uno de los más buscados en Barranquilla.

El desmembramiento, según el oficial, es una táctica de Palomino de “encarrilar a los subordinados que no le reportan dineros producto de las extorsiones”.