Hora CarnavaleraTendenciasVideos carnaval

En video | Reyes de Hora7/24 brillaron en El Garabato de Emiliano

María José Mora y Juan Sebastián Nieves, hicieron su primera presentación oficial frente al público.

Más de once grupos alusivos a la danza del garabato se tomaron el norte de Barranquilla este sábado en el desfile del Garabato de Emiliano.

A partir de las 9 de la noche dio inicio el tradicional evento que estuvo encabezado  por las Marimondas del Barrio Abajo, seguido por la reina del Carnaval Carolina Segebre, y los reyes infantiles, Isabella Chacón y César De la Hoz.

En la comparsa del Carnaval de los Periodistas, hizo el debut la reina de Hora7/24, María José Mora, quien marcó la diferencia protagonizando a la muerte y nuestro Rey Momo Juan Sebastián Nieves, juntos contagiaron al público asistente con su alegría y espontaneidad. 

“Fue increíble poder vivir esta experiencia y poder transmitir alegría a todos los asistentes, fue nuestro primer acercamiento con el público y esperamos poder dar más en las siguientes presentaciones”, señaló la periodista María José Mora.

Cipote Garabato, Garabato de Galapa, Garabato de Unilibre, Garabato del Colegio Marco Fidel Suárez, Garabato Ritmos de mi tierra, Garabato del Barrio Abajo, Garabato de Baranoa, Garabato de Puerto Colombia, Príncipes del Folclor Soledeño y el Ceremonial de la Muerte de Soledad, fueron algunos de los grupos folclóricos que hicieron parte del desfile.