Judiciales

Reportan desaparición de una joven vista por última vez cerca de Metrocentro

Desde la noche del pasado domingo su familia no tiene noticias sobre María Isabel Cabarcas Vega.

Presos de la angustia se encuentran los familiares de la joven María Isabel Cabarcas Vega (de 21 años), de quien no tienen rastro alguno desde la noche del pasado domingo 4 de noviembre.

Según relataron sus seres queridos a Hora 7/24, María Isabel tuvo una discusión acalorada con un familiar en su casa, aproximadamente a las 7:00 p.m., y decidió marcharse sin decir nada.

Al momento de salir la mujer vestía blusa azul, bluyín y sandalias. Su celular y documento de identidad quedaron en su vivienda.

En vista de que no regresaba a pesar tras varias horas, la familia decidió instaurar la denuncia ante las autoridades. Por medio de testigos establecieron que María Isabel fue vista por última vez en los alrededores del centro comercial Metrocentro, cerca al estadio Metropolitano.

Quien tenga información sobre María Isabel puede comunicarse con familiares marcando los siguientes números: 3005744628, 3045844704 y 3128340901.

Etiquetas

José Oquendo

Comunicador social-periodista con énfasis político-económico egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Tengo experiencia en prensa escrita, medios digitales y radio.