Judiciales

Recapturan al Veneco, quien se fugó de estación de Policía de Sabanagrande

Cayó en Sitionuevo (Magdalen), y ya está en la Modelo.

Policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recapturaron al sujeto que se había fugado de la estación de Policía de sabanagrande, luego de haber sido prehendido por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica del departamento, el procedimiento de recaptura tuvo lugar en la calle 4 del barrio San francisco, en el municipio de Sitionuevo (Magdalena), hasta donde llegaron los uniformados de la estación de Policía de Sabanagrande para aprehender a Maikel Alberto Herrera Simancas”, dijo la Policía del Atlántico.

Maikel Alberto es natural de Maracaibo (Venezuela) y tiene 19 años. Se había escapado desde el pasado 11 de septiembre cuando estaba preso en la estación de Sabanagrande.

“La fuga se dio en horas de la madrugada cuando un uniformado abre la sala de espera de la estación de Policía Sabanagrande para ingresar a un ciudadano, oportunidad aprovechada por el hoy capturado, quien de un golpe dejó inconsciente al patrullero para luego volarse la pared trasera del recinto”, continuó la Policía. El extranjero fue ingresado a la cárcel Modelo.

Etiquetas