DeportesFútbol colombiano

Real Cartagena, contra tres rivales de altura en cuadrangulares de la B

El único representante costeño en estas instancias se enfrentará a Boyacá Chicó, Bogotá y Fortaleza.

Real Cartagena, único equipo costeño en competencia en el Torneo Águila II, quedó ubicado en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales. Luego del sorteo celebrado el lunes en la Dimayor.

El conjunto cartagenero se enfrentará a tres rivales que juegan en altura: Boyacá Chicó, Bogotá Fútbol Club y Fortaleza.

En el Grupo A quedó integrado por Deportivo Pereira, Tigres, Cortuluá y Quindío.

Real Cartagena terminó en la sexta casilla de la fase todos contra todos con 24 puntos. El primero fue Quindío con 29 puntos, seguido por Boyacá Chicó (27), Bogotá (26), Cortuluá (25), Pereira (25), Fortaleza (22) y Tigres (21).

En la última fecha, Real Cartagena igualó 3-3 en casa con Real San Andrés.

En la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares, Real Cartagena visitará a Bogotá y Boyacá Chicó recibirá a Fortaleza. En el Grupo A, Pereira recibirá a Tigres y Cortuluá al Quindío.

Los equipos que terminen primeros en los dos grupos disputarán la final del Torneo II, cuyo vencedor se enfrentará al Pereira, campeón del Torneo I. El ganador logrará el ascenso y el perdedor disputará el segundo cupo ante el mejor de reclasificación. Si Pereira gana el Torneo II ascenderá a primera división y el segundo ascenso lo disputarán los dos primeros equipos de la reclasificación.

Etiquetas