BéisbolDeportes

Ramírez y Tayron, destacados en triunfo de los Marlins

El jardinero se fue de 4-2, con una anotada, y el lanzador trabajó un inning sin permitir carrera. Su equipo venció 6-3 a Tigres de Detroit.

El novato colombiano Harold Ramírez volvió a destacarse el miércoles en la victoria 6-3 de los Marlins de Miami sobre los Tigres de Detroit, la quinta consecutiva para el equipo de la Florida.

Ramírez se fue de 4-2, con una carrera anotada y dos ponches, para quedar con promedio ofensivo de .304.

Otro colombiano de los Marlins, Jorge Alfaro, se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche y batea ahora para .240.

El lanzador Tayron Guerrero lanzó el octavo episodio para los Marlins, permitiendo dos hits, cero carreras y ponchando a un bateador de los Tigres. Su ERA quedó en 2.61.

Loa Marlins caían 3-0 hasta la sexta entrada cuando Garrett Cooper bateó su primer jonrón en Grandes Ligas para iniciar la remontada. En el séptimo añadieron tres carreras y dos más en la octava, producto de un cuadrangular de Brian Anderson.

Solano y Mercado, de 4-0

El barranquillero Dónovan Solano jugó la segunda base y fur primer bate de los Gigantes de San Francisco, que cayeron 9-2 ante los Bravos de Atlanta. Solano se fue de 4-0 y quedó con promedio al bate de .154.

Los Bravos anotaron un racimo de seis carreras en el segundo episodio, en el que Dansby Swanson y Freddie Freeman batearon jonrones consecutivos. Austin Riley, en el séptimo, también produjo tres carreras con un cuadrangular.

Max Fried, quien permitió cuatro hits, entre esos un jonrón solitario de Tyler Austin en el sexto, dos bases por bolas y recetó cinco ponches, sumó su séptima victoria para liderar este registro en la Liga Nacional.

El colombiano Óscar Mercado se fue de 4-0, con un ponche, en la derrota 7-2 de los Indios de Cleveland ante los Atléticos de Oakland. Su promedio ofensivo quedó en .238.

Los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-5 a los Orioles de Baltimore, en un juego donde no tuvo acción el colombiano Giovanny Urshela.

El equipo del Bronx despachó cinco cuadrangulares en el juego: dos del venezolano Gleyber Torres y uno del dominicano Gary Sánchez, DJ LeMahieu y el venezolano Thairo Estrada.

CC Sabathia (3-1) trabajó cinco episodios y le conectaron dos jonrones, uno del venezolano Renato Núñez y otro de Richie Martin, ambos en la quinta entrada. Su efectividad quedó en .348.

Etiquetas