Judiciales

Racha criminal no para en Santa Marta, un nuevo muerto en calles de la ciudad

La víctima es Haled Saghair Granados, cuñado del secretario de Seguridad del Distrito.

La inseguridad y racha criminal que se vive en Santa Marta alcanzó al propio secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George.

A las 8:25 de la mañana de este viernes un cuñado del alto funcionario, identificado como Haled Saghair Granados, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo, una camioneta Toyota Fortuner de alta gama distinguida con la matrícula RHK – 946.

El atentado ocurrió en la calle 31 con carrera 13, barrio Las Américas.

Al parecer se dirigía a sus actividades agrarias cuando fue interceptado por los pistoleros que le dispararon en repetidas oportunidades.

La víctima administraba un predio dedicado al cultivo extensivo de banano para la exportación, de propiedad de su familia.

Haled Saghair Granados murió al volante de su lujoso vehículo, no hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial.

El ahora occiso es hermano de Samara Saghair Granados, que el año pasado representó al departamento del Magdalena en el concurso de belleza ‘Rumbo a Miss Universo 2018’; e hijo de María Lourdes Granados, reconocida diseñadora de modas en la capital samaria.

Estaba casado con la hermana del actual secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George; y era yerno del exalcalde de Santa Marta Elías George. Haled Saghair tenía tres hijos.

Como daño colateral después del homicidio testigos dijeron que un mototaxista resultó herido al ser arrollado por el vehículo de Haled Saghair Granados, cuando este perdió el control del automotor tras ser alcanzado por las balas.