DeportesHora Tiburona

“Que sigan creyendo en el grupo”, el mensaje de Chará a los junioristas antes de partir

El vallecaucano viajó la tarde de este domingo rumbo a Brasil, donde jugará con el Atlético Mineiro.

Con un beso de su esposa Ana María Cobaleda y en medio del calor de algunos hinchas partió este domingo de Barranquilla rumbo a Brasil el mediapunta Yimmi Chará.

El exjugador de Junior, que finiquitó su vinculación al Atlético Mineiro, atendió a la prensa y con un dejo nostálgico manifestó que se va “contento por como me acogieron, por la gran institución que están formando, esperemos que siga creciendo”.

Foto Juan Carlos Rocha.

Chará, quien se ganó el corazón de la hinchada rojiblanco, le envió un mensaje al juniorismo: “que sigan creyendo en el grupo, es un grupo humilde”.

Dijo que aunque no alcanzó el título de liga, quedó tranquilo por “las enseñanzas que me dejó el paso por Junior, traté de aprender de todos mis compañeros”.

Ana María Cobaleda, esposa de Chará; Carlos Calero, representante de Chará; Juan Pachón, Intermediario y Alexandre Gallo, director deportivo del Atlético Mineiro.

Chará había llegado hace un año a Junior en una negociación por 4.5 millones de dólares. Su presentación, en el estadio Metropolitano, fue multitudinaria.