DeportesFútbol internacional

Primera rabieta de Julio Comesaña en Colón de Santa Fe

El técnico se molestó por las filtraciones a la prensa de todo lo que realiza en los entrenamientos a puerta cerrada.

El técnico de Colón de Santa Fe, Julio Comesaña, no escondió su enojo por la filtración a los medios de comunicación de las alineaciones que ensaya durante los entrenamientos, muy a pesar de que estos se realizan a puerta cerrada.

El colombo uruguayo en rueda de prensa concedida este miércoles dijo que dicha filtración venía de personas que hacen parte del club, las cuales catalogó de “alcahuetes”.

“Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se corta el escape de información que es privada. Yo entré, por ejemplo, a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación”, dijo Comesaña.

Colón visitará el viernes a Vélez, en juego por la jornada 19 de la Superliga Argentina. El equipo de Comesaña postergó para el 22 de marzo el partido que debía jugar el sábado anterior ante San Lorenzo debido a la virosis que afectó a varios jugadores del plantel.

“Vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer (martes), con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto. Ustedes (los periodistas) no están acá, o sea que la información se recibe de adentro. Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad”, agregó el entrenador del sabalero.

En medio de la charla, el técnico reveló cuál va a ser su conducta de ahora en adelante. “No hablo una palabra más de formaciones y el club tampoco tendrá la información mía sobre nada. Me voy a quedar callado, no le voy a decir nada a nadie, ni a los jugadores. Cuando ustedes ponen una alineación yo me doy cuenta si hay alcachuetes o no, porque hay detalles que son de acá adentro”, indicó Comesaña visiblemente molesto.

 

Etiquetas

Manuel Ortega Ponce

Comunicador social-periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Toda una vida ligada al deporte y a la información que este genera.