Ciudad

Presidente Duque instala en Barranquilla el encuentro Business Future of The Americas 2019

Al encuentro anual Business Future of the Americas (BFA), organizado por la Cámara Americana de Comercio, asisten 300 empresarios de 25 países.

El presidente Iván Duque instala en Barranquilla el encuentro anual Business Future of the Americas (BFA) 2019, organizado por la Cámara Americana de Comercio (Amcham).

Al evento se desarrolla en el Hotel Hilton Garden Inn Centro de Convenciones. Lugar que alberga 300 empresarios de la región y 25 representantes AmChan de Latinoamérica y el Caribe.

En el Business Future of the Americas 2019 se abordan temas como la integración regional, el emprendimiento, la transparencia y la competitividad.

Entre los asistentes al encuentro están: la directora de la Cámara de Comercio Colombo-Americana y Ancham Colombia, María Claudia Lacouture; la vicepresidenta de las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Anne McKinney; el presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia, José Luis Sánchez y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

Foto: Juan Pablo Mercado.
Etiquetas

Claudia Henríquez

Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.