Judiciales

Presentan a Altahona en audiencia de solicitud de medida de aseguramiento

La Fiscalía pedirá cárcel para el exmandatario de Puerto Colombia.

En la sala 7 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se desarrolla la mañana de este jueves la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Carlos Altahona, exalcalde de Puerto Colombia.

Al líder social y médico porteño la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual con menor de 18 años y estimulación a la prostitución de menores de edad.

Altahona no aceptó su culpabilidad en los cargos que se le acusan y, por ello, el juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías tomará la decisión en las próximas horas si lo cobija con una detención domiciliaria o si lo envía a un establecimiento carcelario.

Foto: Juan Pablo Mercado.
Etiquetas

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!