Deportes

Prensa Niupi, campeón de la ‘Copa Tecnoglass-Acord’

Derrotó 6-1 en la final de este torneo a Acord Atlántico.

La cuarta fue la vencida para Prensa Niupi, que después de haber perdido las tres finales anteriores de la ‘Copa Tecnoglass-Acord’, se coronó campeón de este torneo al vencer 6-1 a Acord atlántico.

El arquero Andrés Villa abrió el marcador para Prensa Niupi, con un potente zapatazo de tiro libre. Casi que de inmediato el marcador se amplió a 2-0, luego de un autogol de Breiner Arteta. La diferencia se hacía apreciable en el juego de cada equipo, a esa altura del partido.

Para cerrar la primera mitad, Jeison Fernández puso el 3-0 en el compromiso. La situación se complicó cuando Acord Atlántico se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Martínez, por un airado reclamo tras un gol anulado.

Para la segunda mitad, los tantos de Alfredo Ariza, Léider Álvarez y Gina González sentenciaron el título para Niupi. Acord Atlántico apenas logró descontar con una buena definición de Osvaldo Ruiz Madachi, para el definitivo 6-1.

Prensa Niupi también se llevó el título de la valla menos vencida con 19 goles recibidos. Además, tuvo a la mejor jugadora del torneo con Gina González, que marcó seis tantos en el torneo.

Prensa Deportiva se quedó con el trofeo de goleador con Luis Turizo, quien anotó nueva tantos.

La quinta edición se disputará en 2020, cuando Prensa Niupi defenderá su título ante elencos como Prensa Deportiva, máximo ganador con dos campeonatos, y Acord Atlántico, que también lleva uno, mientras Prensa Amigos buscará el primero.

Etiquetas