Judiciales

En video | ¡Policía frustra taquillazo de 12 millones de pesos en Davivienda de Soledad!

A los delincuentes se les halló una pistola y fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

Agentes de la Policía Metropolitana frustraron un taquillazo que dos delincuentes habían perpetrado a las 3 de la tarde de este jueves en la sucursal del banco Davivienda ubicada en la calle 18 con carrera 21, sector American Bar, de Soledad.

Los hampones ingresaron a la entidad financiera fingiendo ser usuarios, hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y redujo al guarda de seguridad.

El otro, también armado, se acercó a las cajas y sustrajo el dinero que hasta ese momento se había recaudado, según se conoció de forma preliminar, unos 12 millones de pesos. Cuando pretendían darse a la huida fueron sorprendidos por una patrulla del cuadrante que ya había sido alertada de lo que ocurría en el interior del banco.

Estos y otros uniformados más que llegaron a apoyar el operativo los rodearon y los delincuentes no tuvieron de otra que tirarse al suelo y entregar todos los elementos.

Los hampones fueron detenidos a la salida del banco Davivienda. Foto Primer Plano.

Al momento de la aprehensión solo se halló una de las armas: una pistola calibre 7.65 con tres cartuchos, y el dinero hurtado. Los elementos recuperados y los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Amylkar Alvear Ariza

Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente cursando una especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con amplia experiencia en distintos medios de la Costa Caribe. ¡Sediento de la información en primicia y dispuesto a revelar con detalles lo que es noticia!