Judiciales

Policía captura en flagrancia a dos atracadores

Uno de los hombres es de nacionalidad venezolana.

Gracias a las labores de patrullaje de la Policía Metropolitana fueron capturados dos sujetos en diferentes sectores de la ciudad por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

En el primer caso, agentes de la Policía fueron alertados por parte de la comunidad de un presunto delincuente que se encontraba intimidando a un ciudadano con un arma de fuego en la carrera 35 con calle 8.

De manera inmediata, la Policía se dirigió al sector y logró interceptar al hombre. Le fue incautada un arma de fuego de fabricación industrial con un cartucho para el mismo.

El capturado, identificado como Gabriel Enrique Amarís, fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de las autoridades pertinentes.

El hombre es de nacionalidad venezolana y presenta anotaciones por porte de arma de fuego.

El segundo caso se presentó en el sector de Villa Campestre, sobre la antigua vía a Puerto Colombia. Allí se logró la captura en flagrancia de una persona quien, momentos antes, había intentado hurtar una motocicleta intimidando a su víctima con un arma de fogueo.

El capturado, identificado como Walter Yessir Benavides, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, para ser dejado a disposición, por el delito de tentativa de hurto agravado.

 

Etiquetas