Judiciales

¡Pistolero mató a un hombre en Lipaya, luego se enfrentó a la Policía que lo abatió!

El hombre asesinado por el delincuente dado de baja, tenía orden de captura por homicidio.

Un nuevo hecho de sangre sacudió a las 10:50 de la mañana de este miércoles el suroccidente de Barranquilla.

Esta vez un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Auteco, de colores negro y verde.

La víctima fue identificada como Wilson Ochoa Figueroa, de 42 años, quien se encontraba en la terraza de su vivienda situada en la calle 70C No. 9L – 78, barrio Lipaya, cuando se produjo el ataque en su contra.

Ochoa tenía una orden de captura por homicidio, informaron las autoridades.

Este hombre alcanzó a ser llevado al Paso El Bosque con algunas señales de vida, pero al poco rato, cuando iba a ser atendido se produjo el fallecimiento.

Los asesinos huyeron del lugar del crimen, pero no contaban que cerca se desplazaba una patrulla de la Policía que al escuchar los disparos se puso en estado de alerta e inició la persecución de los individuos.

Fue así como al llegar a la calle 73B con carrera 15D, el parrillero se bajó de la moto e intentó ingresar a una vivienda para burlar la persecución.

En esta acción disparó contra los uniformados, quienes al repeler el fuego lo alcanzaron de varios balazos causándole la muerte.

El cómplice que conducía la motocicleta logró darse la fuga, y es buscado por la Policía, mientras que el delincuente dado de baja respondía al nombre de Libardo Javier Rodríguez Rodríguez, de 40 años.

En su poder le hallaron una pistola Prieto Berreta calibre 7.65, junto con un proveedor y dos cartuchos para la misma

«Este crimen está ligado a una venganza por un homicidio ocurrido el año pasado. Estamos indagando para dar con la captura del otro tipo», dijo a HORA 7/24, un investigador del caso.

 

 

Etiquetas

Gabriel Salazar

Periodista con experiencia en la fuente judicial. Mi mayor pasión es investigar los hechos que ocurren a diario. He trabajado en radio, prensa digital y televisión para medios como El Ámbito, Cablenoticias, El Tiempo Televisión y Red+ Noticias. Actualmente vinculado a Hora7/24. Candidato al título de Comunicador Social.